En conocido centro comercial de EU se origina una balacera

0
207

En el condado de Cobb, en Atlanta, Estados Unidos, el cual derivó en disparos dentro del área de comida del lugar,  se registró una disputa en el centro comercial Cumberland Mall.

Cabe señalar que el incidente se dio a las 13:18 horas. Una persona recibió un disparo y el sospechoso huyó de la escena, según informes del Departamento de Policía del condado de Cobb.

“Un sospechoso ha sido identificado y estamos trabajando para localizarlo”, informó a través de Twitter.

Se descartó que hubiera algún atacante activo, sino que se trató de un altercado entre dos personas, por ello, las autoridades aclararon que no se trató de un tiroteo.

Las investigaciones pertinentes indican que en la escena se determinó que originalmente se trataba de una disputa que resultó en disparos”.

La persona herida fue trasladada a un hospital para su atención médica. El Cumberland Mall fue cerrado temporalmente; sin embargo, se espera que vuelva a abrir más tarde el día de hoy. Huyen tras escuchar los disparos

Para salvaguardarse tras escuchar varios disparos, las personas que se encontraban en el área de comida del centro comercial corrieron

Los hechos demuestran que la gente corre mientras que otras personas tratan de ponerse a salvo en alguna área y algunas se tiran al piso, y todo ello se corrobora con vídeos que han compartido en redes sociales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here