Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas hacen frente común contra el Covid-19

0
223

Durante la conferencia de prensa que realizaron autoridades de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas dieron a conocer las medidas que se han tomado y se realizarán para frenar el avance del Covid-19.

Señalaron que los empresarios y las autoridades han colaborado en la compra de insumos médicos y el cierren de empresas y lugares públicos para frenar el avance de la enfermedad y que la ciudadanía esté a salvo.

En su oportunidad, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” dijo “no debemos dejar que no pase lo que les ha sucedido a los demás países y que han han tenido graves consecuencias”.

Exhortó a todas las autoridades implicadas a cumplir con su parte. Empresarios y gobiernos han unido fuerzas ahora falta que el gobierno federal dé la misma respuesta, “que la federación aporte a Coahuila los recursos que le corresponden para poder salir airosos de esta contingencia”, señaló.

“No se trata de exigencias es hacer un esfuerzo conjunto para que la ciudadanía resulte beneficiada”, Enfatizó.

También dieron a conocer que pusieron en funcionamiento la aplicación Covid Radar que consiste en que si han estado cerca de alguien infectado pueda ir a sacarse la prueba de inmediato.

Otro de los puntos señalados es que la persona que no acate las disposiciones de cerrar temporalmente balnearios, piscinas, salones de fiesta y todo lugar de reuniones masivas, el castigo será que serán clausurados definitivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here