En china, una mujer dijo estar contagiada por el coronavirus para evitar que la viole un delincuente

0
211

Informaron hoy las autoridades locales, que una mujer le dijo a un hombre que irrumpió de noche en su hogar y trató de abusar sexualmente de ella en la ciudad de Jingshan, que “regresaba de Wuhan y había sido infectada, por eso estaba sola en casa en cuarentena”

Identificada solo como Yi, recurrió a la mentira  cuando el hombre trataba de someterla para violarla  para espantarlo y lo logró.

Yi también fingió una severa tos mientras forcejeaba con su agresor, Para hacer más verosímil sus afirmaciones,El presunto violador huyó despavorido de la casa de la mujer, aunque alcanzó a robar poco más de 3 mil yenes en efectivo (unos 300 dólares), de acuerdo al relato de la mujer.

La policía lanzó un operativo para dar con el sospechoso, posterior a la denuncia de la mujer.

A causa de la epidemia de coronavirus que afecta a China, la búsqueda resultó infructuosa debido al uso generalizado de máscaras, admitieron las autoridades.

No obstante, el sospechoso terminó por entregarse a la policía, acompañado de su padre, a la mañana siguiente del suceso.

El presunto violador de nombre Xiao, de 25 años, admitió los hechos y ahora se encuentra detenido a la espera de ser procesado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here