En China hay más de 2 mil 300 casos confirmados por coronavirus

0
254

Informaron este lunes las autoridades locales, que el número de muertos por la epidemia de neumonía viral por coronavirus en China aumentó a 80, tras el fallecimiento de 24 personas en la provincia de Hubei (centro), epicentro del contagio.

De acuerdo a las cifras del gobierno central,  En esta región se registraron 371 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el saldo de casos confirmados a más de 2 mil 300 en todo el país.

Hay un seguimiento médico a 23 mil 431 personas que han estado en contacto cercano con alguno de los infectados, de las que 21 mil 556 continúan en observación, y dichas aciones siguen impulsadas por las autoridades sanitarias.

La alerta sanitaria al máximo nivel han elevado 25 de las 34 divisiones provinciales chinas.

Las autoridades sanitarias implicadas en dar  la información fidedigna, expresan que fuera de China, por el momento se han registrado cuatro infectados en Tailandia (dos de los cuales, curados) y otros cuatro en Australia, tres contagios en Taiwán e igual número en Singapur, Francia y Malasia, y dos en cada uno de los siguientes países: Japón (uno curado), Corea del Sur, Estados Unidos y Vietnam. Asimismo, hay uno en Nepal, y otro en Canadá.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here