En Alemania, un médico falso pagaba a sus víctimas para satisfacer sus fantasías sexuales

0
225

Por engañar a un grupo de personas -entre ellas una menor de edad- para participar en falsos experimentos de percepción del dolor, un hombre de 30 años, identificado como David G, fue condenado a 11 años de cárcel en Alemania.

El acusado se hacía pasar por un médico que buscaba voluntarias en internet cuyas experiencias, les decía, servirían para entender mejor futuras terapias, de acuerdo a los datos de la fiscalía.Y, todo era, en realidad, para su satisfacción sexual, según la acusación.

Fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato en un tribunal de Múnich, este delincuente sexual que  observaba y grababa a las víctimas en Skype.

El falso médico, que trabajaba en la industria tecnológica en la ciudad bávara de Würzburg, buscaba mujeres jóvenes en línea a las que proponía participar en un “estudio científico”, según datos d ellas autoridades policiacas.

Con todo el cinismo de un delincuente les ofrecía hasta US$3.325 por ser parte del experimento.

Las futuras víctimas debían conectar equipos a la red eléctrica y luego tocar un cable o alguna parte del dispositivo que pasara la electricidad a sus cuerpos.

También daba instrucciones a sus víctimas para colocar objetos metálicos cerca de sus sienes, de acuerdo al juez Thomas Bott, David G dio. Lo que significa que el cerebro de las víctimas también recibió corriente eléctrica,  informó el periódico alemán Deutsche Welle.

El hombre será enviado a un centro psiquiátrico para un proceso de rehabilitación, según informa el diario de la región.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here