Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Durante concierto Elton John insulta a empleados de seguridad

Elton John se enfureció sobremanera con el equipo de seguridad de su último concierto en Australia, después de que maltrataran a una fan que se levantó de su asiento y se paro frente al escenario.

El británico estaba tocando en el estadio HBF Park de Perth cuando vio a dos trabajadores de seguridad sacando con muy malos modos de la primera fila a una fan.

En los vídeos grabados por algunos asistentes puede verse a Elton calificando a los trabajadores como “coños” y diciéndole a la pareja que devolviera inmediatamente a la fan a su asiento.

“Hola, ustedes dos guardias de seguridad con la chica, vayánse a la mierda. Dejénla que venga aquí inmediatamente. Imbéciles, ustedes dos. No se trata así a las chicas. Malditos pedazos de mierda, ¡déjenla en paz, idiotas!”, bramó enfadado.

La presentadora del Channel 9 Louise Momber, explicó en declaraciones recogidas por el NME que Elton estaba “muy enfadado” y dijo que no podía “soportar la violencia contra las mujeres”, por lo que sintió la necesidad de decir algo.

“Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional”, explicó a la periodista, presente en el show.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Justin Timberlake pide una disculpa pública a su esposa por rumores de infidelidad

El cantante estadounidense Justin Timberlake ofreció una disculpa pública a su esposa, la actriz Jessica Biel, debido a los rumores de infidelidad.

Timberlake comentó que debido a las afectaciones que están tenido los seres que ama, es decir su esposa e hijo, decidió hablar respecto al escándalo que lo envuelve a él y a su compañera de trabajo Alisha Wainwright en el rodaje de la película “Palmer”, una cinta sobre futbol americano.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Justin comentó:

“Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo. Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, Justin Timberlake.

En el mensaje el cantante también detalló que este no es el ejemplo que quiere darle a su hijo.

“Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”, Justin Timberlake.

También aclaró que continuará trabajando en la película.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Evanescence se inspira en incidente de KnotFest

La banda de rock Evanescence decidió inspirarse en el incidente ocurrido el pasado festival KnotFest, donde algunos de los espectadores arremetieron quemando varios instrumentos musicales por la cancelación de bandas estelares de dicho festival.

En sus redes sociales, la agrupación informó que en su nuevo video musical “The Chain” aparecerá una batería consumida por el fuego.

“Cada obstáculo que te da la vida representa una opción: dejas que las llamas te consuman o dejas que te fortalezcan, ¿querían fuego?, ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro nuevo video ‘The Chain'”, escribieron.

“A veces el mundo altera tu realidad. Depende de usted qué hacer para seguir adelante”, dice el texto.

La banda no dio a conocer la fecha de lanzamiento del video; sin embargo la canción que forma parte del soundtrack del videojuego Gears 5 el cual ya está disponible.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

En pleno concurso, Miss Birmania revela que es homosexual

En la próxima coronación de la nueva Miss Universo 2019 se desató la polémica, una de sus concursantes, específicamente la proveniente de Birmania, sorprendió a todos al revelar abiertamente que es homosexual.

Se trata de Swe Zin Htet, quien además aclaró que se siente afortunada por haber recibido todo el apoyo tanto de sus compañeras, como de la organización.

La aspirante de 20 años, habló sobre esto al portal especializado en el certamen de belleza, Missosology, y señaló que después de mucho tiempo viviendo en dudas logró descubrir su orientación en 2015.

“Llegué a una comprensión completa de mi orientación sexual después de un largo periodo. Sabía que era ‘uno de ellos’ en 2015”, reconoció Swe Zin Htet.

Aseguró que alzaría la voz por los derechos de las personas LGBTI.

Sin embargo, en Birmania están prohibidos y altamente penados los actos sexuales entre personas del mismo sexo, por lo que pueden ser castigados con deportación, una cuantiosa multa económica y hasta 10 años de prisión.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM