Elizabeth Warren abandona la contienda, quedan Bernie y Biden

0
179

La tercera favorita de las preliminares, Elizabeth Warren, ha decidido darse de bajo en la contienda tras conseguir 65 delegados para la nominación en el Súper martes, y quedar muy por debajo de los favoritos, Joe Biden con 596, y Bernie Sanders con 531.

Warren no logró superarlos ni siquiera en Massachussetts, su estado, donde se esperaba más aceptación.

Al responder sobre si daría su apoyo a alguno de los candidatos con más puntaje, dijo que no tenían que decidir en ese preciso minuto.

Joe Biden logro en el súper martes un repunte con 65 puntos arriba de Bernie Sanders, y tiene además el apoyo de otros candidatos como Bloomberg, Buttigieg y Klobuchar.

Bernie Sanders, según la tendencia, podría estar en verdaderos problemas para conseguir la nominación, aunque otros apuestan a que pueda dar la sorpresa, tomando en cuenta que Biden parecía que estaba fuera y tuvo un repunte que pocos veían venir.

Al finalizar los escrutinios de los 14 estados y del territorio de la Samoa estadounidense, todavía faltan dos tercios más para saber quién va a ser el candidato demócrata, Joe Biden o Bernie Sanders.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here