El Tricolor se queda sin rival y se cancela duelo ante Costa Rica

0
115

La Federación Mexicana de Fútbol informó que se cancela el encuentro entre la Selección Nacional de México y su similar de Costa Rica programado para el próximo miércoles 30 de septiembre, debido a la falta de acuerdo entre la Federación de Costa Rica y las autoridades de salud de su país.

Cabe apuntar que en horas de la mañana, la Federación de Costa Rica anunció que el amistoso ante México del 30 de septiembre se cancela por problemas de logística del representativo tico.

Todo apunta a que el combinado tico no recibió autorización de las autoridades de Salud de ese país para poder realizar el viaje a México, debido a la pandemia del coronavirus.

Por su parte la Federación Mexicana de Fúthol luego de confirmar que el duelo que se iba a disputar en el Estadio Azteca quedaba cancelado, agregó que a la brevedad informará el nuevo rival a enfrentar el próximo 30 de septiembre.

El Tricolor está concentrado bajo las órdenes del seleccionador Gerardo Martino, quien recibió a los primeros jugadores el fin de semana. Este día se sumaron los seleccionados de los clubes León y Pumas de la UNAM, que tuvieron actividad el lunes por la noche.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here