El Super Bowl LIV será entre San Francisco y Kansas city

0
348

Los San Francisco 49ers se dirigen a Miami para enfrentar a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LIV. 

San Francisco derrotó a los Green Bay Packers, 37-20, durante el Campeonato NFC del domingo para ganar su primer viaje al Super Bowl desde la temporada 2013. Mientras tanto, los Chiefs harán su primera aparición en el Super Bowl en 50 años.

Los 49ers vieron una repetición de su enfrentamiento de la Semana 12 contra Green Bay, manteniendo a los Packers sin puntaje en la primera mitad. 

El corredor no reclutado Raheem Mostert fue el punto culminante de la noche, con 220 yardas en 19 acarreos, la mayor cantidad de su carrera, junto con cuatro anotaciones. 

Mostert se convirtió en el único jugador en la historia de la NFL con más de 150 yardas por tierra y tres touchdowns por tierra en una sola mitad de un juego de playoffs. 

Mostert es el primer jugador con más de tres touchdowns por tierra en un juego de playoffs desde que LeGarrette Blount lo hizo por los New England Patriots en la Ronda Divisional 2013 contra los Colts de Indianápolis. 

Mostert también es el primer jugador en la historia de la NFL en anotar cuatro touchdowns por tierra en un juego de Campeonato de la Conferencia.

Mientras tanto, en la AFC, los Jefes presenciaron “Mahomes Magic” cuando el mariscal de campo Patrick Mahomes arrancó una carrera de 27 yardas por el borde de la banda para un touchdown. El mariscal de campo completó 23 de 35 pases para 294 yardas y tres touchdowns para acompañar su puntaje acelerado.

Kansas City se defendió de un déficit temprano para sumar 28 puntos sin respuesta, estableciendo una ventaja dominante e impidiendo que Tennessee regresara al juego.

El Super Bowl LIV está programado para el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium mientras San Francisco continúa su “Quest for Six”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here