El Piojo no se adelanta, está primero el duelo contra Xolos, dice

0
242

El técnico del América, Miguel Herrera, afirma que todavía no piensa en la final de Copa MX que sostendrán el próximo miércoles ante los Bravos de Juárez. El Piojo aclaró que su concentración está totalmente puesta en el partido que tendrán frente a los de Xolos de Tijuana, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

“Todavía no estamos calificados, si estuviéramos calificados a lo mejor te podría contestar”, respondió Herrera al cuestionamiento sobre su siguiente rival en el torneo copero.

Negó que el duelo en contra de los fronterizos pueda ser tomado como una revancha de la eliminación en las semifinales de Copa.

“No son las mismas instancias como para pensar en una revancha, simplemente es una revancha que el futbol te da cada que tienes un partido siguiente para poder mejorar. Nosotros también tenemos cada partido una posibilidad de crear una historia a nuestro favor”, señaló.

Las Águilas saltarán al campo del Estadio Caliente con Marchesín en la portería. Paul Aguilar, Edson Álvarez, Carlos Vargas y Luis Reyes como defensores. El canterano Sebastián Córdova, junto con Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti formarán el mediocampo, mientras que Henry Martín será el único delantero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here