El Museo de Arte Popular regresará a la actividad presencial el sábado 26 de septiembre

0
132

Luego de cerrar sus puertas durante un periodo de 15 días naturales para realizar trabajos de desinfección y para salvaguardar la salud de personal y visitantes, el sábado 26 de septiembre el Museo de Arte Popular (MAP) volverá a poner a disposición del público sus salas de exhibición que resguardan la riqueza y el trabajo de artesanas y artesanos del país.

Las visitas virtuales en vivo, que se transmitían desde el museo y se publicaban en redes sociales del recinto, se reanudarán hasta el miércoles 14 de octubre, día en que se podrá explorar la muestra temporal Horma ReForma. De igual manera, continuarán las actividades digitales que ofrece el área de Servicios Educativos y el contacto permanente por medios electrónicos con el público en general.

El pasado 11 de septiembre el Museo de Arte Popular tuvo que suspender actividades e implementar los protocolos sanitarios dictados por las autoridades de salud en materia de recintos culturales, debido a un caso confirmado de COVID-19.

El recinto está ubicado en Revillagigedo 11, Colonia Centro, cerca de las estaciones del Metro y Metrobús Juárez e Hidalgo. En un horario de martes a domingo, de 10 a 17:00 horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here