El mundo del deporte llora a Kobe Bryant

0
196

El mundo del deporte se encuentra conmocionado ante la noticia de la muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant, atletas de diferentes disciplinas utilizaron sus redes sociales para manifestar su tristeza por la muerte del exjugador de los Lakers.

“Ya te extrañamos Kobe”, publicó en twitter Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Patrick Mahomes también externó su pesar y sus condolencias.

El exbasquetbolista argentino Emmanuel Ginobili expresó en una sola palabra su sentimiento ante la pérdida de ‘Black Mamba’ en un accidente aéreo. “Devastado”.

El esloveno Luka Doncic, figura de los Maverick de Dallas y que recientemente pudo saludar en la duela a Kobe, twitteó: “No Por favor”, “No puede ser verdad”.

Equipos de futbol de la talla del FC Barcelona, AC Milan y el Paris Saint Germain también manifestaron su conmoción ante la pérdida de uno de los mejores basquetbolistas de toda la historia, cinco veces campeón de la NBA.

Carles Puyol, histórico defensa del FC Barcelona y Francesco Totti, leyenda del AS Roma, también recordaron con afecto a Kobe Bryant.

El otro que se manifestó por tan lamentable hecho, es el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here