El “hombre de los dulces” lanza concurso para ganar una fábrica de dulces

0
157

Klein, quien se autonombró el “hombre de los dulces”, vendió su parte de la compañía Jelly Belly en 1980, y ahora es dueño de una compañía llamada Spectrum Confections.

David Klein y su compañera Stephanie anunció a través de un video que está organizando una búsqueda del tesoro a nivel nacional al cual nombraron como “The Gold Ticket” en el cual escondieron un collar dorado en cada estado.

La mecánica es exclusiva para Estados Unidos

Así es como funciona:

  • Es necesario acceder a la página web de The Gold Ticket y comprar una entrada, dependiendo del estado en donde te encuentres, esta tiene un costo de USD 49,98.
  • Cada estado está limitado a 1.000 participantes.
  • Los ganadores de la primera fase, recibirán cinco mil dólares, en caso de que no se encuentren los 50 collares.

Quienes encuentren los collares entrarán a una “etapa final” en el que realizarán una última búsqueda con la cual podrían ser acreedores de:

  • La llave de una de las fábricas ubicadas en el estado de Florida, en donde Klein vive.
    Esta es una una instalación de 4,000 pies cuadrados (1219,2 metros cuadrados), que está equipada para hacer dulces, aunque no necesariamente las famosas Jelly Belly.
  • Un viaje con todos los gastos pagados
  • Un curso en una institución educativa, especializada en fabricación de dulces.

“El objetivo del concurso The Gold Ticket Treasure Hunt’, es hacer que la gente salga con sus familias, que incluso la abuela o el abuelo puedan unirse con los niños y nietos para salir a buscar el ticket dorado”, menciona Klein

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here