¡El final de Thanos está cerca!

0
260

Avengers: Endgame se perfila como la película que podría dominar la taquilla en 2019. Incluso a días de su estreno, el 26 de abril, se filtraron en redes sociales cinco minutos de escenas de la película, pero que mostraban momentos importantes y reveladores de la trama.

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, publicaron el 16 de abril una carta en redes sociales pidiéndole a los fanáticos que no compartieran esos spoilers para no arruinarle la película al público, con la etiqueta en Twitter #DontSpoilTheEndgame.

La página Web Deadline publicó el 29 de marzo que Disney espera que el filme recaude US$840 millones en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera, pues Avengers: Endgame debutará en China casi en simultáneo (apenas dos días antes que en Estados Unidos).

Las expectativas por su alta recaudación en taquilla van de la mano con la duración de Avengers: Endgame, pues está confirmado que durará 3 horas y dos minutos, convirtiéndose así en la película más larga del Universo Cinematográfico Marvel.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here