El delegado del gobierno federal en Guerrero y hermano de Eréndira Sandoval es acusado de usar los programas sociales para beneficio personal

0
116

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Sandoval Ballesteros, fue señalado por el diputado federal por Morena, Rubén Cayetano García, de utilizar los programas sociales para beneficio personal.

En un video que ha circulado en redes sociales se puede observar un acto de entrega de apoyos federales a adultos mayores y personas con discapacidad realizado en la región de la Montaña, donde se observa a un funcionario federal solicitando a las personas repetir el nombre del hermano de Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

“Lo peor de lo peor, lamentablemente nos vino a tocar a nosotros”.

“Hacer repetir el nombre del delegado federal en Guerrero a adultos mayores y beneficiarios de programas sociales, para que se aprendan su nombre y le agradezcan los apoyos como si fueran erogados de su bolsa, es la forma más ruin de ofender su dignidad como personas humanas, además de atentar contra la democracia por ambiciones vulgares y electoreras”, escribió el diputado. De pena ajena; voy a proceder, no dejan de otra. ¡Así no!”, escribió en su cuenta de Facebook Cayetano García.

Lo peor de lo peor, lamentablemente nos vino a tocar a nosotros:Hacer repetir el nombre del delegado federal en…

Posted by Rubén Cayetano García on Thursday, July 16, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here