Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

El campeón de la pelota vasca, Bixente Larralde, degolló a un gallo con sus dientes

En estos días se ha dado a conocer el vídeo del jugador francés de la pelota vasca, Bixente Larralde, en donde se muestra al principio a él con un gallo, acto seguido toma al gallo y le arranca la cabeza con los dientes, esto mientras ingiere bebidas embriagantes, de igual manera, se puede escuchar en el vídeo las risas de los que lo acompañan en la habitación.

Este vídeo enfureció a los animalistas, que reprochan las acciones de Larralde, ya que la decapitación del gallo, lo hizo para subir el vídeo a sus redes.

Por este acto Larralde, fue denunciado por la fundación Brigitte Bardot, podría recibir una condena y se multado con hasta 30 mil euros, de igual manera los animalistas han creado una petición en línea para exigir la expulsión del jóven del equipo deportivo.

 

⚠️IMÁGENES FUERTES⚠️

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Cierran por tiempo indefinido el Disney Shanghái y partes de la Gran Muralla por coronavirus

Autoridades chinas han puesto en cuarentena 13 ciudades y se han prohibido todos los eventos públicos.

El Shanghái Disney Resort permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, perdiendo los ingresos de la celebración del Año Nuevo Lunar que dura siete días, una de las temporadas vacacionales más altas.

“En respuesta a las medidas de prevención y control del brote de la enfermedad, a fin de garantizar la salud y la seguridad de nuestros usuarios y del personal, Shanghái Disney Resort cerrará temporalmente Shanghai Disneyland y Disneytown a partir del 25 de enero”, informó la compañía en sus redes sociales.

“Mantendremos un cuidadoso seguimiento de la situación y anunciaremos la fecha de reapertura una vez confirmada”, anunciando también que devolverían las entradas del Sanghái Disneyland, así como otros servicios del parque, al igual que las reservas del hotel.

El brote del coronavirus también ha provocado que siete películas chinas que se iban a estrenar durante las vacaciones pospongan su proyección, renunciando a la que suele ser la mejor semana del año en la taquilla china.

De igual manera, algunas secciones de la Gran Muralla, cerca de Pekín, permanecerán cerradas a los visitantes a partir del sábado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Causa pánico estruendosa explosión en la zona industrial de Houston, Texas

Una explosión originada en lo que parece ser un edificio industrial, donde hasta ahora se reporta un herido, fue sofocada por los bomberos de Houston.

Informa CNN y el canal estadounidense WCTV, que la persona lesionada fue llevada al hospital debido al fuerte estallido que fue percibido en varios hogares aledaños.

A unas 18 millas al noroeste del centro, a las 4:30 horas, tiempo local, (10:30 GMT), se dejó sentir esta explosión en otros edificios cerca de la cuadra 4500 de Gessner Road.

Ha informado el canal virtual KTRK, que los residentes han reportado ventanas y puertas rotas en sus domicilios ubicados en el área.

El residente Mark Brady le dijo al canal local KPRC-TV: (La explosión) nos sacó a todos de nuestra cama, fue muy fuerte, rompió todas las ventanas de nuestra casa. Abrió la puerta del garaje de todos por aquí, y más cerca de la explosión por aquí, rompió los techos y las paredes de las personas y no sabemos qué es una zona de guerra por aquí”

Haciendo uso de los protocolos de contingencia,  el jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, pidió a los vecinos que “eviten esta zona  de riesgo y no se dejen llevar por la curiosidad”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Segundo caso confirmado de coronavirus en Estados Unidos, otros 63 posibles son investigados

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) han confirmado un segundo caso del coronavirus en su país y se encuentran analizando otros 63 casos posibles.

El segundo caso se trata de una mujer de 60 años de Chicago, que habría viajado a la ciudad china de Wuhan, donde se originó el brote y regresó al país norteamericano el pasado 13 de enero.

De momento la mujer se encuentra estable y aislada en un hospital como medida de precaución.

“Los CDC creen que en estos momentos el riesgo inmediato para la población estadounidense es bajo, pero la situación está evolucionando rápidamente”, señaló Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias.

Mientras las autoridades chinas han reportado que el número de fallecimientos por el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV se ha elevado a 26 y 897 infectados en el país asiático.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM