Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

El campeón de la pelota vasca, Bixente Larralde, degolló a un gallo con sus dientes

En estos días se ha dado a conocer el vídeo del jugador francés de la pelota vasca, Bixente Larralde, en donde se muestra al principio a él con un gallo, acto seguido toma al gallo y le arranca la cabeza con los dientes, esto mientras ingiere bebidas embriagantes, de igual manera, se puede escuchar en el vídeo las risas de los que lo acompañan en la habitación.

Este vídeo enfureció a los animalistas, que reprochan las acciones de Larralde, ya que la decapitación del gallo, lo hizo para subir el vídeo a sus redes.

Por este acto Larralde, fue denunciado por la fundación Brigitte Bardot, podría recibir una condena y se multado con hasta 30 mil euros, de igual manera los animalistas han creado una petición en línea para exigir la expulsión del jóven del equipo deportivo.

 

⚠️IMÁGENES FUERTES⚠️

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

Joven avienta a niño de 6 años desde el décimo piso del Tate Modern

Jonty Bravery, quien sufre de autismo, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno límite de la personalidad, esto tras declararse culpable de intento de asesinato, mencionó que aventó a un niño de 6 años, desde el 10mo piso de Tate Modern, nombre del Museo Nacional Británico en Londes porque “quería salir en las noticias, decir quien soy y porqué lo hice”.

El nombre de la víctima no se dió a conocer debido a que es menor de edad, si n embargo su familia inició una campaña GoFundMe para recabar dinero, a pesar de la altitud en la que fue aventado la víctima esta pudo sobrevivir, a lo que el fiscal dijo que era “un milagro”.

Tras haber realizado su cometido Bravery se acercó a un policía y le dijo “Creo que maté a alguien. Aventé a alguien desde el balcón”, en la corte mencionó que oyó voces que le dijeron que debía herir o matar a las persona, y a su vez que quería probar un punto a “todos los idiotas” que decían que no tenía un problema mental. Durante el juició de menciono que se ha deteriorado la salud de Bravery.

Bravery estará en custodia bajo espera de conocer su sentencia el próximo febrero.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Nació con el 2% de su cerebro y tiene impresionado a los doctores

Noah Wall es un niño que nació en Inglaterra en marzo del 2012 con tan solo el 2 por ciento de su cerebro desarrollado y diagnosticado con espina bífida, que lo paralizaría del pecho hacia abajo.

Cuando se percataron de que al feto le faltaba gran parte del cerebro, cinco diferentes doctores recomendaron a los padres que se realizara un aborto, debido a las grandes complicaciones que tendría el bebé al nacer, pero ellos se negaron.

Los padres de Noah decidieron seguir adelante con el embarazo, pero también comenzaron a hacer preparativos para el funeral.

En el nacimiento participaron 12 médicos, fue por cesárea y Noah fue trasladado de inmediato al quirófano para una doble operación, una para unir su espalda y otra para drenar el líquido que se acumulaba y presionaba su cerebro.

La infancia de Noah ha estado llena de hospitales, operaciones, tratamientos y terapias que han logrado recuperar gran parte de su masa cerebral.

El caso no ha sido estudiado a fondo, pero la madre asegura que los problemas de salud de su hijo pueden estar relacionado a la falta de ácido fólico, ya que “no sabía lo importante que era”.

La masa cerebral de Noah ha logrado crecer hasta un 80 por ciento del tamaño normal.

Aunque el mayor avance en el cerebro de Noah ocurrió durante sus tres primeros años, a sus siete años se sigue recuperando y es un niño muy alegre.

Durante una entervista él mismo dijo que guarda la esperanza de poder caminar pronto para poder practicar deportes como el surf.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

INTERNACIONAL

Disparan contra manifestantes, 20 muertos y 130 heridos el saldo

El ataque de hombres armados contra los manifestantes antigubernamentales acampados cerca de la plaza Tahrir, en Bagdad, el epicentro del levantamiento popular, dejo un saldo de cuando menos 20 muertos y más de 130 heridos, informaron fuentes oficiales.

Varias milicias no identificadas penetraron a la plaza Tahrir y el área del puente Sanak, en el centro de Bagdad, en la noche del viernes, atacando a los manifestantes con fuego real y llevando a cabo ejecuciones de campo de algunos manifestantes, denunciaron testigos.

“Una masacre está ocurriendo aquí. Hemos podido capturar a algunos de los atacantes. Encontramos identificaciones con el nombre y el logotipo de Kataib Hezbollah en sus bolsillos”, dijo uno de los coordinadores de las protestas a Al-Monitor.

Los atacantes expulsaron a los manifestantes de un edificio que habían ocupado durante semanas en Bagdad, a pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad cercanas que no intervinieron, reportó la cadena árabe Al Arabiya.

La televisión estatal señaló que el edificio había sido incendiado “por hombres no identificados”.

Los disparos continuaron hasta las primeras horas del sábado por la mañana. Los agresores primero desataron el asalto mortal en la plaza Khilani de Bagdad y el puente Sanak, atravesando las áreas que son el epicentro del levantamiento popular.

Los médicos iraquíes dijeron que docenas de manifestantes resultaron heridos y esperaban que la cifra de muertos aumente aún más.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM