El amor va más allá de la vida, falleció cuando su dueño perdió la lucha contra el cáncer

0
320

Sin duda el mejor amigo del hombre es el perro, una vez más nos demuestran que su amor va más allá de la vida, este es el caso de Stuart Hutchison de 25 años y Nerón  un bulldog francés de 6 años.

Stuart fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2011 y se sometió a diversos procedimientos quirúrgicos y a quimioterapias, pero recayó en 2014; en 2018 descubrieron que el cáncer se había extendido a su cerebro, huesos y pelvis. 

Nerón era uno de las cuatro mascotas de Stuart y su esposa, sin embargo era el más apegado a Stuart, días antes de que él falleciera, el perro también se empezó a enfermar, sin embargo fue algo muy extraño para la familia, ya que Nerón era un perro fuerte y sano.

Días antes del deceso Stuart fue llevado a la casa de su infancia como una petición de él ya que quería partir en la casa que lo vio crecer, ahí estuvo junto a su esposa, sus padres y obviamente con Nerón.

Fue el 11 de agosto de este año alrededor de las 13:15 hrs cuando Stuart falleció y sorprendentemente 15 minutos después falleció Nerón a las 13:30 hrs. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here