Ejecutan a “La Nena”

0
541

Elizaberh Argüello Rendón de 48 años a quien apodaban “La Nena” y Felipe López Hernández de 36, se encontraban viajando por las calles de Iztacalco a bordo de una Camioneta Chevrolet Equinox color negra por la colonia Ramos Millán, cuando fueron atacados a balazos.

Este hecho fue perpetrado por dos hombres que iban abordo de una motocicleta KTM color blanca, quienes se acercaron al vehículo en el que viajaba “La Nena” y su acompañante, y desde la ventanilla del lado de “La Nena” comenzaron a disparar, al ver que ambas personas se encontraban heridas, huyeron del lugar sobre la calle Sur 159.

Las detonaciones alertaron a los habitantes quienes encontraron a los heridos y llamaron a los paramédicos, los cuales informaron que debido a que una bala le dió en la cabeza a “La Nena” por lo que murió de forma instantánea, mientras su acompañante presentaba heridas en el tórax.

Agentes policiacos encontraron 7 casquillos calibre 380 y una bolsa con mariguana, extraoficialmente se dijo que la mujer vendía droga en el mercado conocido como “Las chácharas”. A su vez más tarde agentes informaron que detuvieron a dos jóvenes como los presuntos responsables del atraco; Brando Daniel y Brandon Armando, ambos de 21 años

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here