Dwayne Jonhson, el mejor pagado

0
488

Dwayne Johnson encabeza la lista anual de actores mejor pagados, reportó la revista Forbes, por delante de Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. El exluchador conocido como La Roca, cobró 89.4 millones de dólares de junio a julio de 2019, de acuerdo con la publicación especializada.

Eso incluye su salario y una parte de las ganancias de las películas, 700 mil dólares por episodio de la serie Ballers, de HBO, y siete cifras en regalías de su línea de ropa, zapatos y auriculares con Under Armour.

Además, Johnson es estrella de las franquicias de Jumanji y la saga de Rápidos y Furiosos, además presenta el programa de entretenimiento The Titan Games, en el canal NBC.

Forbes detalla que Johnson recibirá 23.5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada The Next Level y que se estrenará en diciembre. De acuerdo con la revista, ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.

El año pasado, Johnson quedó en segundo lugar, detrás de George Clooney, quien obtuvo una ganancia inesperada por la venta de su compañía de tequila.

Los siguientes en la lista de este año fueron dos estrellas de Avengers: Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here