Durante la cuarentena puedes ver series en tiempo real con tus amigos ¡Gracias a Netflix!

0
266

Con la llegada del coronavirus y la medida de mantenernos en nuestras casas, Netflix ha propuesto una nueva manera de ver contenidos a distancia y en tiempo real con tus amigos.

Se trata de Netflix Party, esta nueva función te va a permitir conversar, seleccionar tu nickname e icono, enviar capturas de pantalla, gifs, y emojis para garantizar una experiencia completa.

Es un plug in que funciona con el buscador Google Chrome, para instalarlo solo tienes que aceptar agregarlo en el explorador y la instalación es automática.

El Netflix Party, no pudo haber llegado en el mejor momento, ante la crisis que se vive por el COVI-19 en todo el mundo.

Una vez que inicies tu sesión de Netflix puedes dar click en el icono de Netflix Party, se generará un enlace que puedes compartir con quien quieras ver tu serie o película para que puedan disfrutarla en tiempo real.

Esta innovadora extensión de navegador Chrome, completamente gratuita, permitirá a los espectadores ponerse al día con lo mejor que Netflix tiene para ofrecer junto a sus amigos.

https://twitter.com/Elizabxth/status/1239881947058524160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239881947058524160&ref_url=https%3A%2F%2Fintriper.com%2Fahora-netflix-te-permite-ver-series-y-chatear-con-amigos-al-mismo-tiempo-durante-la-cuarentena%2F

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here