Drogan a perrito para pedir limosna en Coyoacán

0
357

Una joven denunció a través de redes sociales a dos hombres mayores de edad que drogan a perrito para pedir limosna en un parque de Coyoacán.

Andrea reportó que cuando se encontraba en un parque de Coyoacán se percató de un cachorro de 4 meses que estaba tirado e inconsciente, a su lado había un cartel que decía “Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas”.

La chica junto a a uno de sus amigos se acercó para checar al perrito, el cual al revisarlo descubrió que el can tenia un pulso muy débil, por lo que la joven lo tomó en sus brazos para llevarlo a un médico veterinario, pero al dar unos pasos fue alcanzada por un par de sujetos, los cuales tenían cerca de 60 años.

Estos dos hombres de la tercera edad se acercaron a la joven y le dijeron que les devolviera al cachorro y hasta los amenazaron, al ser cuestionados cínicamente dijeron “de esto vivo”, a la vez que zarandeaban al perrito como si de un objeto se tratara. Además de que admitieron que eran zoofílicos. 

La joven llamó a las brigadas y campañas de protección animal, inclusive al 911, pero nadie le contestó. Al no encontrar solución en esto Andrea y su amigo se acercaron a único policía que se encontraba por el lugar, el cual tampoco pudo hacer nada más que cuestionar al hombre y recomendar los jóvenes que hablaran a las brigadas de protección animal, cosa que ya habían hecho.

Horas después la joven actualizó su publicación para informar que el perrito había sido rescatado.

Amigos, hoy tuve una experiencia horrible en el Centro de Coyoacán y apreciaría mucho que leyeran esto hasta el final….

Posted by Andrea Mejía on Tuesday, March 3, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here