Dos policías son heridos por sujeto que orinaba en vía pública

0
253

Dos policías preventivos fueron atacados con un cuchillo, cuando intentaban detener a un hombre que orinaba en la vía pública, uno de ellos tuvo lesiones en el cuello.

Los hechos se dieron en la alcaldía Coyoacán, en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal Tasqueña, cuando agentes de la SSC realizaban vigilancia en el centro ubicado en la colonia Campestre Churubusco y encontraron a un hombre que cometía una falta cívica al orinar en espacio público.

Al intentar disuadirlo y detenerlo por la infracción cometida, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido y asegurado.

Los policías fueron atendidos por paramédicos quienes realizaron la valoración médica con diagnóstico de herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad a uno de los uniformados.

El otro agente presentó una lesión de diez centímetros en el cuello. Ambos fueron trasladados a un hospital, para su atención médica definitiva.

El presunto responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here