Dos personas lesionadas deja un deslizamiento de tierra en Iztapalapa

0
134

En la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, se registró un talud de tierra que cubrió algunos inmuebles y provocó diversas contusiones en dos personas, reportaron autoridades policiacas.

Los lesionados, Patricia de 49 años y José Natividad de 65 años realizaban una caminata por la zona cuando se produjo el deslizamiento de rocas.

Paramédicos de la alcaldía Iztapalapa, del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas, Bomberos y personal del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a las dos personas lesionadas.

Loa hechos ocurrieron en un predio de acceso complicado del Cerro de la Tortuga por lo que los paramédicos establecieron un puesto de mando y se acercaron lo más rápido posible a los lesionados quienes estaban a un kilómetro de distancia.

En el lugar se realizó la maniobra torno de salvamento. Es decir que personal capacitado descendió con la camilla al lugar de difícil acceso con el helicóptero en suspensión.

“El agrupamiento Cóndores acudió con un helicóptero equipado como ambulancia para trasladar a las dos personas al Hospital de Xoco, donde reciben atención médica para descartar fracturas y precisar qué tipo de daño sufrieron”, indicó la alcaldía.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here