Dos nuevos casos de covid-19 en Pumas, confirma Liga MX

0
99

El Club Pumas de la UNAM confirmó que dos de sus jugadores del primer equipo dieron positivo de covid-19 en las pruebas que se realizaron previo al compromiso de la sexta jornada del Guard1anes 2020 ante los Tigres de la UANL.

La Liga MX y el club universitario afirmaron que en ambos casos se mantienen aislados.

“De acuerdo al protocolo de la Liga MX, nuevamente se realizaron pruebas de SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, mismas que arrojaron dos resultados positivos”, dio a conocer Pumas por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del Club. De forma permanente, informaremos a la Liga de su evolución”, agregaron.

En total ya son seis casos positivos de coronavirus los que suma el conjunto del Pedregal, dos de ellos se dieron en la pretemporada de cara al Torneo Guardianes 2020, dos más salieron la semana anterior y estos últimos dos casos se dan previo al duelo contra Tigres del próximo sábado, cotejo que se disputará en el ‘Volcán’ de Monterrey.

Pumas es el único equipo invicto y marcha en la cuarta posición de la tabla general luego de la sexta jornada con un total de 9 unidades, a un punto de América, Cruz Azul y León.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here