Dos mujeres y un hombre fueron detenidos como presuntos defraudadores, pagaban con cheques falsos

0
171

Dos mujeres y un hombre relacionados con el robo de vehículos a través del engaño con cheques apócrifos fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Derivado de los distintos trabajos de inteligencia y seguimiento, policías ubicaron en calles de la colonia Pedregal de Carrasco, a tres personas posibles responsables de pagar con cheques falsos, la compra de vehículos que elegían a través de internet para revenderlos de la misma forma.

Los implicados se encontraban sobre la avenida del Imán, a bordo de un vehículo con placas del estado de Michoacán.

Al momento de realizar una revisión preventiva a las dos mujeres y al hombre se les encontraron dosis de posible estupefaciente con las características de la mariguana y de la cocaína, por lo que fueron asegurados.

Después de ser notificados de sus derechos de ley, las dos mujeres de 25 años de edad y el hombre de 48, fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Trascendió que estas personas son probables integrantes de una célula delictiva dedicada a comprar vehículos con cheques bancarios apócrifos, en toda la República Mexicana y que el automotor, en el cual viajaban, lo habían adquirido en el estado de Michoacán, donde pagaron con un documento falso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here