Dos hombres deciden jugar la ‘ruleta rusa’, uno fallece y el otro sale herido 

0
410

En la alcaldía Benito Juárez, dos hombres deciden jugar la ‘ruleta rusa’, uno fallece y el otro sale heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle Tenayuca y Eje 8 sur, colonia Santa Cruz Atoyac, cuando dos hombres que ingerían alcohol decidieron retar su suerte; Óscar Román de 39 años invitó a su amigo Ricardo de 47 años a jugar la ruleta rusa con un revolver Smith & Wesson calibre .38.

El primer turno fue para Ricardo quien salió ileso en dicho intento, mientras que Óscar al colocar la pistola en su sien, la bala se proyectó, causando su muerta inmediata y dañando la nariz de Óscar.

Elementos de la policía fueron alertados, por lo que al llegar al lugar en la caseta de vigilancia encontraron a Ricardo sangrando, Óscar estaba tirado en el piso de la sala, recostado sobre su lado izquierdo; de acuerdo con autoridades capitalinas, sufrió un impacto de arma de fuego en parietal derecho con salida en occipital izquierdo.

En el lugar la policía halló una botella de licor, colillas de cigarros, un revólver, así como dos cajas de cartuchos marca Águila, una calibre .357 y otra .38. La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México inició la investigación por suicidio y lesiones con arma de fuego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here