Donald Trump juega golf mientras en Estados Unidos hay casi 100 mil muertos por Covid-19

0
181

En medio de la pandemia por Covid-19, Donald Trump fue a jugar golf el fin de semana a su club en Virginia.

El mandatario estadounidenses llegó a sus campos por primera vez desde el 8 de marzo, acompañado por una amplia comitiva a su alrededor y sin ninguna medida sanitaria de prevención.

Trump dice buscar promover la idea de que el país está retornando a la normalidad, a pesar de que el número de contagios y muertes sigue en aumento.

Se espera que en los próximos días se superen los 100 mil fallecidos.

La coordinadora del grupo de trabajo sobre coronavirus de Trump , Deborah Birx, dijo el pasado viernes en una reunión informativa en la Casa Blanca que los estadounidenses durante este fin de semana del Día de los Caídos deberían “estar afuera, jugar al golf, jugar al tenis con pelotas marcadas, ir a la playa, ¡pero mantenerse a dos metros de distancia!”.

Con respecto a la noticia de la salida del presidente Trump a jugar golf en los medios, el mandatario estallo por las críticas a través de su cuenta de Twitter.

“Algunas historias sobre el hecho de que, para salir, y quizás, incluso un poco de ejercicio, jugué golf durante el fin de semana. Las noticias falsas y totalmente corruptas hacen que parezca un pecado mortal: ¡sabía que esto sucedería! Lo que no dicen es que fue mi primer juego de golf en casi meses, aun si esperaba tres años harían de todos modos sus piezas habituales de golpe”.

También señaló a Joe Biden y a Barack Obama, mencionando tener actitudes que no fueron criticadas en su momento.

“Están enfermos de odio y deshonestidad. ¡Están realmente trastornados! No mencionan la mala ética laboral de Sleepy Joe o todo el tiempo que Obama pasó en el campo de golf a menudo volando a Hawaii en un 747 totalmente cargado para jugar ¿Qué le hizo eso a la llamada huella de carbono? También jugó momento después del brutal asesinato por parte de ISIS de un joven maravilloso. Totalmente inapropiado fui yo quien destrozó el 100% del califato de ISIS”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here