Donald Trump arremete contra Twitter por etiquetar sus mensajes como engañosos

0
115

Twitter etiquetó los mensajes del presidente de Estados Unidos como engañosos cosa que no le agradó al presidente de los EU. Esto fue debido a que desde un comienzo los mensajes de presidente han causando controversia pero lo que terminó por definir esta decisión fue la acusasicón directa de parte del presidente de los EU en la que alegaba que se haría fraude en las siguientes elecciones i la gente votaba por correo.

“NO HAY FORMA (¡CERO!) De que las boletas por correo sean algo menos que sustancialmente fraudulentas. Los buzones serán robados, las papeletas serán falsificadas e incluso impresas ilegalmente y firmadas de manera fraudulenta. El gobernador de California está enviando boletas a millones de personas, a cualquiera viviendo en el estado, sin importar quiénes sean o cómo llegaron allí, obtendrán uno. A continuación, los profesionales le dirán a todas estas personas, muchas de las cuales nunca antes habían pensado votar, cómo y por quién votar. Esta será una elección rigurosa. ¡De ninguna manera!…”

La marca azul brillante que te invita a ignorar el mensaje y pide que investigues los verdaderos hechos detrás de la votación vía correo. Ante esta nueva medida Donald Trump arremetió contra Twitter algo que sonó como una amenaza.

“@Twitter ahora está interfiriendo en las elecciones presidenciales de 2020. Dicen que mi declaración en las boletas por correo, que conducirá a la corrupción y el fraude masivo, es incorrecta, basada en la verificación de hechos por Fake News CNN y Amazon Washington Post Twitter es completamente sofocante, y yo, como Presidente, ¡no permitiré que suceda!”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here