Djokovic y su esposa también dan positivo a Covid-19

0
132

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó que él y su esposa han dado positivo por COVID-19. Djokovic, quien fue el principal organizador del Adria Tour se suma a la lista de contagiados, que ya incluye a los tenistas Borna Coric, Grigor Dimitrov y Victor Troicki.

El torneo se realizó en Zadar, Croacia, el fin de semana pasado. Djokovic se sometió a una prueba tras la confirmada infección de su técnico Marko Paniki. Tres jugadores se aislarán durante 14 días, pese a que dieron negativo.

En el comunicado publicado en su página oficial, Djokovic confirma que tanto él, como su mujer Jelena, les dio positivo el test. Ambos estarán en cuarentena por 14 días y repetirán el test dentro de 5 días.

“El resultado del test dio positivo. Todo lo que hicimos fue de puro corazón. El torneo era para unir y dar un mensaje de solidaridad y compasión. El objetivo también era ayudar a las fundaciones caritativas y a quienes más lo necesitan”, escribió.

En parte del comunicado, el serbio afirmó: “Organizamos el torneo en un momento en que el virus se debilitó creyendo que había condiciones para su mantenimiento”.

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Sigo las declaraciones de los médicos y espero que el número de infectados no aumente. Permaneceré en cuarentena los próximos 14 días y repetiré el test en 5”, concluyó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here