DIPUTADO DEL PRD, PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINATOS

0
559

El exmilitante del PRD y expresidente de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Alejandro Robles, señala al diputado local del PRD y exjefe delegacional de Coyoacán, Mauricio Toledo, de estar involucrado en dos asesinatos, además de estar relacionado con las agresiones en los mítines de Morena en la Ciudad de México.

El exintegrante de la Asamblea Legislativa, Alejandro Robles, presentó una solicitud de asilo político a la embajada canadiense. Su petición se da por las denuncias que ha hecho contra Mauricio Toledo, a quien acusa de dos asesinatos dentro de la misma solicitud.

De los asesinatos que se le acusan a Toledo, es de Óscar Fabila, quien era trabajador en Recursos Humanos de la delegación Coyoacán de la Ciudad de México y quien había dicho a Robles en un mensaje que no estaba de acuerdo con la corrupción en el PRD; y de Manuel Sayavedra, quien había recibido la propuesta de Toledo para asociarse y así crear la empresa Shamer con el fin de vender productos al Gobierno.

Actualmente Robles se encuentra en Canadá solicitando asilo político y asegura que Toledo quiere encarcelarlo e inhabilitarlo políticamente; también denuncia los actos de corrupción del perredista y su hermano Nelson.

La esposa de Robles, Saraí Zúñiga, señala a Rodrigo Méndez Arriaga, quien fungió como director de Desarrollo Social en la administración delegacional de Toledo, de amenazarla y decirle que si no dejaba de señalar al diputado Toledo, su marido regresaría de Canadá “para su velorio”.

Zúñiga acusa que ante las amenazas no ha tenido respuesta de la Procuraduría ni del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien conoce el caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here