Dinenno, solución de gol para Pumas

0
212

El Clausura 2020 ha sido un torneo, al menos en el comienzo, especial para Pumas. La escuadra universitaria, luego de seis jornadas disputadas, acumula un margen favorable de cuatro triunfos y dos empates, es el único escuadrón invicto en el torneo, además de la mejor ofensiva, con 15 anotaciones.

Y en este último rubro, los dirigidos por Míchel González han sorprendido a propios y extraños.

Y es en la ofensiva de la escuadra felina, que Pumas ha encontrado un revulsivo y solución en uno de sus refuerzos para el CL2020. Se trata de Juan Ignacio Dinenno, un media punta o eje de ataque argentino, que llegó al Pedregal procedente del Deportivo Cali de Colombia y con experiencia en el futbol cafetalero, pero también en su país natal, donde comenzó su carrera con Racing.

Si algo ha distinguido a Dinenno es su capacidad para modificar el guion de los encuentros en los que ha intervenido, casi siempre ingresando de cambio y generando goles para los universitarios.

Juan Ignacio, ya sea en la Liga MX, o la Copa MX, ha entrado al campo y marcado goles. En sus primeros cinco encuentros como jugador felino suma cuatro anotaciones, además de puntos y satisfacciones para su tribuna.

El desglose de sus goles ha fungido de esta manera: le marcó un tanto al Atlético de San Luis, en la victoria de los auriazules ante los potosinos en Ciudad Universitaria y rescató el triunfo frente al Toluca, al anotar su primer doblete en Liga y con el que los felinos se impusieron en el Nemesio Diez por 2-3; en Copa, colaboró con la victoria contra Santos Laguna, en la Vuelta de los Octavos de Final.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here