DIEGO LAINEZ FICHA POR REAL BETIS

0
562

El jugador mexicano Diego firmará con el Real Betis de La Liga Española luego de que se cerraron las negociaciones con el equipo mexicano Águilas del América, y será cuestión de que el joven pase los exámenes físicos para que se concrete su traspaso.

De acuerdo a información de Televisa Deportes, el joven canterano viajará esta misma noche para reportar con su nuevo club, dejando a los aficionados americanistas desilusionados porque se quedan sin la joya de la cantera emplumada y aun no firman al chileno Nicolás Castillo.

El presidente del equipo, Santiago Baños, confirmó que el fichaje se cerró. Previamente se reveló que el atacante no realizó el viaje con el club para su debut en el Clausura 2019 ante Atlas.

Lainez también estuvo en la mira del Ajax de Holanda, pero la oferta del club español la superó.

El club campeón del futbol mexicano hizo el anuncio minutos después, confirmando el pase del mediocampista al fútbol español.

“El Club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo”, escribió el equipo propiedad de Televisa.

“Diego es un joven excepcional y habla del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia. Seguiremos buscando jóvenes talentos deportivos como prueba de que creemos en la capacidad de la juventud mexicana”, añadió.

“Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros va a poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y el de nuestro querido México”, señaló el club.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here