Diagnostican con coronavirus a esposa de primer fallecido en la CDMX

0
219

Adriana “N”, esposa del primer fallecido en la Ciudad de México por coronavirus COVID-19, dio positivo a las pruebas realizadas en su domicilio por personal de la Secretaría de Salud.

El miércoles pasado, Adriana “N” informó que su esposo había fallecido en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), a donde fue llevado al mostrar síntomas de contagio por COVID-19.

Fue horas después cuando las autoridades capitalinas confirmaron el deceso de un hombre de 41 años de edad que había asistido a un concierto en el Palacio de los Deportes el 3 de marzo.

La propia Adriana señaló en una entrevista afuera de las instalaciones del INER que desde que su esposo había ingresado al hospital “los partes médicos fueron muy confusos; los hospitales no tienen nada, todo tenemos que comprarlo, medicamentos, material quirúrgico”.

Además, dijo que en el Instituto “nunca me enseñaron nada, ni papeles ni pruebas de laboratorio, pero ellos afirmaban que ya lo tenía (el coronavirus); primero me lo manejaron como una neumonía por influenza, nada más”.

De acuerdo con información de Milenio, un familiar indicó que Adriana se encuentra en buenas condiciones y sus hijos, así como otros familiares, a quienes también les fueron realizados los estudios tuvieron resultados negativos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here