¡DIABLURA A PIRATAS EN 16 ENTRADAS!

0
421

¡A la Diabla! En 16 entradas los Diablos Rojos del México derrotaron 5 a 4 a los Piratas de Campeche, con imparable productor del capitán Iván Terrazas, en el partido más largo que se ha disputado a la fecha en el estadio “Fray Nano”, y que terminó pasada la medianoche.

Oswaldo Martínez (1-1, 5.14) ganó el juego con labor de de una entrada, con un ponche y cero en los demás departamentos; Francisco Haro (1-1, 5.79) fue el derrotado, se mantuvo dos episodios y dos tercios en la loma y toleró una carrera sucia.

El México anotó la de la quiniela en el primer rollo con sencillo productor de Yeison Asencio que permitió a Luis Jiménez adelantar a los Rojos.

De la Cruz colgó sólo ceros hasta la quinta entrada cuando Jasson Atondo empató la pizarra a dos con sencillo productor.

En el desenlace de la quinta la Pandilla Escarlata armó rally de tres carreras, con producciones de Luis Jiménez, Yeison Asencio y Alexei Ramírez para poner la pizarra 4-1 a su favor.

Campeche descontó con una en la sexta y una más en la séptima para acercarse 4-3. En la novena y ya ante los disparos de Faustino de los Santos, los Piratas igualaron a cuatro con par de dobletes, el último productor que salió del bate de Iván Araujo para mandar a entradas extra.

El relevo de ambas novenas colgó sólo ceros en los extra innings y no fue hasta la decimosexta entrada (nuevo récord del Fray Nano) que Carlos Figueroa se embasó con error de Yosmany Guerra llegando hasta la tercera almohadilla. El manager de los Piratas llenó las almohadillas con bases intencionales, pero el Capitán, Iván Terrazas se vistió de héroe con imparable al izquierdo que permitió a Carlos Figueroa llegar al plato para que los Diablos Rojos derrotaran a los Piratas 5-4.

Este mismo sábado se jugará el segundo del compromiso en el Fray Nano en punto de las 4:00 pm. El duelo de pitcheo anunciado será: Patrick Johnson (4-0, 2.37) por Diablos y Francisco Campos (0-2, 9.74) por los filibusteros quien estará buscando su victoria número 198 en la LMB.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here