DIABLOS ROJOS VA A PUEBLA CON VENTAJA

0
402

Después de ganar los juegos 1 y 2 de la serie de playoff frente a los Pericos de Puebla, los Diablos Rojos viajan para continuar la serie y disputar los partidos 3 y 4 en el parque Hermanos Serdán, casa de la novena verde.

El primer juego de esta postemporada, el México tuvo la capacidad de reacción y se quitó una desventaja de cuatro carreras para terminar ganando 8-4 y tomar ventaja de 1-0 en la serie. En lo que fue el segundo juego de este playoff, la Pandilla Roja iba perdiendo tres a cero y terminó ganando 12-4, mostrando una gran capacidad de reacción y haciendo valer su condición de local.

Hay que resaltar la gran labor del staff de relevo de los Diablos Rojos, hasta el momento en dos juegos Víctor Bojórquez ha usado siete relevistas, Manny Acosta, Octavio Acosta (1-0), Fabián Cota, David Reyes (1), Juan Robles, Nathanael Santiago y Gonzalo Sañudo.

De manera colectiva se han combinado para lanzar once entradas con dos tercios y solo han permitido una sola carrera que fue limpia, han regalado dos bases a cambio de 12 ponches y han colgado 11 ceros a la fuerte ofensiva de los Pericos, que fueron de manera colectiva el número uno bateo con un grueso .313 de porcentaje en la temporada regular. En los dos primeros juegos de playoff los Pericos le batean al relevo escarlata para .214 de average.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here