Diablos Rojos cae en último duelo en Cuba

0
534

Los Orientales de Cuba se llevaron el último de la Serie “Unidos por la Pasión” al triunfar 9 carreras por 4 en el estadio Latinoamericano ante los Diablos Rojos. Con gran relevo Yadier Rodríguez (1-0) se llevó la victoria mientras que el descalabro fue para Octavio Acosta (0-2).

Los Orientales anotaron la carrera de la quiniela en el primer rollo, pero el México le dio la vuelta en la conclusión del mismo episodio gracias a dos producciones de Iván Terrazas y una más de Vidal para poner la pizarra 3-1.

El equipo cubano empató la pizarra en el segundo episodio y en la cuarta hasta cuatro hombres cruzaron el plato para volver a tomar la ventaja, esta vez 7-3.

En la quinta, Jorge Yhonson y Yulexis la Rosa también respondieron en su turno y remolcaron par de carreras para ampliar la ventaja de los Orientales.

El México nunca bajó los brazos y en la novena Daniel Jiménez llegó a la goma para recortar la diferencia, pero no fue suficiente y los cubanos se llevaron el encuentro 9 carreras a 4.

Con este juego concluye la gira “Unidos por la Pasión” y el México regresa a casa para continuar su preparación al enfrentar a Monclova y Oaxaca este sábado, domingo y lunes en el Estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here