Diablos Rojos cae ante Orientales de Cuba

0
574

La Habana, Cuba.- En buen duelo de picheo, los Orientales de Cuba ganaron el encuentro 2-1 ante los Diablos Rojos. Ulfrido García ganó el encuentro mientras que la derrota fue para Juan Carlos López. Yariel Rodríguez salvó el juego.

David Reyes abrió el juego por el México y Ulfrido García inició en la loma por los Orientales.

Cuba se adelantó en el primer rollo con cuadrangular solitario de Guillermo Avilés, pero en la sexta Alexei Ramírez emparejó los cartones a una carrera por novena con sencillo remolcador que permitió a Juan Carlos Gamboa llegar al plato.

En la octava y ya ante los disparos de Juan Carlos López, Yordan Mandulay produjo la carrera de la diferencia en los spikes de Roel Santos.

El México no pudo hacer más daño y los cubanos ganaron el encuentro 2-1.

Este miércoles, los Diablos Rojos continúan su preparación rumbo a la temporada 2018 y enfrentarán a los Occidentales en Matanzas en punto de las 4:00 de la tarde hora de la CDMX.

OAXACA CAE ANTE OCCIDENTALES

Con marcador de 12-1, el selectivo de Occidentales se quedó con el cuarto juego de preparación que tiene Guerreros de Oaxaca en Cuba; Yordanis Salmón conectó cuadrangular y además empujó 4 carreras por parte del selectivo cubano.

Cuba tomó ventaja frente a los bélicos en la primera entrada, donde Yordanis Salmón produjo la primer carrera con infield hit, Federich Cepeda conectó doblete productor de una más, Noel González elevó de sacrificio para el 3-0 y Frak Morejón marcó la salida tempranera de la loma de Salvador Valdez con

imparable productor de dos anotaciones acabando con el rally de cinco anotaciones para los de la Isla.

En la alta de la cuarta entrada, Cuba fabricó cuatro carreras a batazo productor de Eduardo Blanco y cuadrangular de dos carreras de Yordanis Salmón, dándole la salida del juego al relevo Lauro Ramírez y poner el mismo 9-0.

Guerreros se quitó el cero en la pizarra con rola productora de José Augusto Figueroa a la primera base, donde anotó desde la antesala Luis Alfonso García, quien se había embasado con imparable al jardín central.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here