DIABLOS ROJOS ANUNCIA SU PRIMER EXTRANJERO

0
657

La directiva de los Diablos Rojos del México anunció este día la contratación de su primer refuerzo importado para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, se trata del receptor puertorriqueño ex ligamayorista Carlos Corporán.

Con 34 años de edad y originario de Hato Rey, Puerto Rico, Corporán se une a los Diablos Rojos para aportar su calidad y talento, además de sumar su experiencia adquirida en su paso por el béisbol de paga en diferentes niveles, incluyendo seis temporadas en Grandes Ligas.

Carlos Corporán es bateador ambidiestro, debutó en Ligas Mayores con los Cerveceros de Milwaukee en el 2009, también militó con los Astros de Houston (2011-2014) y Rangers de Texas (2015).

En la pelota invernal durante ocho años ha jugado en la liga de su país con cuatro diferentes equipos, Caguas, Ponce, Carolina y Mayagüez.

Su buena defensiva detrás del plato, y la experiencia adquirida como profesional llegarán para sumarse a la novena más ganadora del béisbol mexicano.

Por otro laod, y como parte de la preparación que sostendrá la novena escarlata con miras a la primera temporada del 2018 de la LMB, después de los primeros 11 días de acondicionamiento físico iniciarán los juegos de la pretemporada escarlata.

Como ya se había informado, el entrenamiento de los Diablos Rojos iniciará en el 13 de febrero en las instalaciones de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, ubicada en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

Los primeros dos duelos serán contra los Guerreros de Oaxaca en el Istmo, los días 24 y 25 de febrero, la novena escarlata llegará a la Ciudad de México para continuar con sus entrenamientos y juegos de preparación el día 28 del segundo mes del año.

Habrá juegos de exhibición en el estadio “Fray Nano” de la Ciudad de México contra los Monclova y Puebla, así como en el parque Hermanos Serdán casa de los subcampeones de la Liga Mexicana, contra los Acereros y Pericos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here