Detienen durante operativo a 5 presuntos narcomenudistas

0
483

Durante un operativo, personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal en apoyo a las autoridades capitalinas, detuvieron a 5 narcomenudistas que operaban en la CDMX.

La Semar informó de su participación en dos cateos en la alcaldía de Coyoacán, ordenados por el juez 114 del Sistema de Justicia Penal, donde se aseguraron diversas cantidades de droga.

El primero se llevó a cabo en una vulcanizada ubicada en la avenida Eje 3 Oriente, colonia Culhuacán CTM, zona 10, donde se detuvo a tres mujeres de 32, 44 y 50 años de edad y se les aseguró una bolsa con vegetal verde a granel, otra sustancia sólida color café y otras dos con sustancia sólida color rosa, además de diversos envoltorios de papel celofán.

El segundo fue en una casa habitación en la avenida Eje 3 Oriente Cafetales, en la misma colonia, se detuvo a una mujer de 63 años y a un hombre de 37. Se encontraron siete bolsas con vegetal verde a granel, una caja con nueve envoltorios color azul y tres amarillos, una báscula gravera y una pecera con papeles y pipas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here