Detienen a veterinario que tenía en malas condiciones a mascotas

0
341

De acuerdo con denuncias ciudadanas, Agentes de la Policía de Investigación catearon un domicilio ubicada en la colonia Santa María Insurgentes, alcaldía Cuauhtémoc, la cual era utilizada para guardar diversas especies que eran utilizadas para cruza y posteriormente sus crías vendidas en diferentes mercados de la capital, los animales, vivían hacinados y su condición física era deplorable.

El propietario desde hace más de 10 años él es dueño del lugar, quien asegura ser veterinario y se dedica a la venta de animales a los cuales maltrataba, incluso llegó a reportar que cuando un perro moría se lo daba de comer a los otros caninos que tenía en el inmueble.

El personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina encontró dos perros, dos escorpiones, ocho tortugas, cuatro camaleones, un sapo, dos lagartos, tres gallinas, un par de cotorros australianos y un hurón.

Las mascotas quedaron bajo la protección de la Brigada de Vigilancia Animal y de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) para su valoración y atención médica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here