Detienen a un hombre por el posible delito de robo de vehículo en Venustiano Carranza

0
180

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en Gustavo A. Madero luego de robar un vehículo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras una denuncia al 911, se informó que un hombre de 64 años reportó el robo de su camioneta en la colonia El Rastro, por lo que, una vez proporcionadas las características del vehículo se implementó un cerco virtual para dar con los responsables.

A través de las cámaras de Comando y Control (C-2) Norte, se logró ubicar en las calles de la colonia La Joya, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde llegaron los oficiales para confirmar que se trataba del vehículo reportado.

Sin embargo, al notar la presencia, dos hombres descendieron de la camioneta y dispararon contra los uniformados quienes al repeler la agresión lesionaron en el pie a uno de ellos, a quien le leyeron sus derechos para después detenerlo.

Servicios Médicos atendieron al lesionado por fractura de tibia y peroné, y lo trasladaron a un nosocomio donde le brindarán los servicios hospitalarios. Dicha persona se encuentra en calidad de detenido por la posible comisión de un delito.

Hasta el lugar de los hechos llegó el afectado quien reconoció su vehículo y solicitó el apoyo para acudir a levantar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here