Detienen a tres personas probables integrantes de un grupo delictivo en Iztacalco

0
333

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres cuando intercambiaban paquetes de aparente droga por dinero, en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre.

Esta detención se dio como resultado a los trabajos de campo implementados por policías de la SSC, que permitieron ubicar a tres personas que realizaban actividades ilícitas en esa zona de la alcaldía Iztacalco.

Los uniformados se percataron que los tres intercambiaban paquetes y actuaban de forma inusual, por lo que de inmediato se les realizó una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

Los hombres, dos de 25 y uno de 24 años de edad, llevaban consigo 96 envoltorios de papel blanco con cinta transparente, que contenía aparente cocaína en piedra, además de dinero en efectivo y un arma de fuego.

Por estos hechos, las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el hombre de 24 años cuenta con un ingreso en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo calificado, además los tres son probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en la alcaldía Iztacalco.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here