Detienen a tres implicados en el asesinato de la familia LeBarón

0
359

La Fiscalía General de la República en colaboración con el Ejército, Marina, Guardia Nacional y Centro Nacional de Inteligencia detuvieron a tres personas relacionadas al asesinato de la familia LeBarón, de acuerdo a un comunicado de prensa que lanzaron hace apenas unos minutos.

En dicho comunicado emitido por la Fiscalía General de la República, indica que “el Ejército Mexicano, en compañía de la Policía Federal Ministerial, lograron, el mes pasado, la detención de un presunto participante en los hechos señalados. Tras la captura, el mes pasado de un presunto implicado en los hechos, las autoridades federales han estado obteniendo información fundamental y pruebas que se han estado practicando.

Este día, Julián LeBarón fue parte de la marcha en la que se protesta en el marco del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigen acciones más efectivas para encontrar a los responsables del asesinato múltiple de los integrantes de la familia LeBarón, entre ellos tres menores de edad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here