Detienen a trabajadores de una gasera, amenazaban y golpeaban a la competencia

0
131

Dos presuntos trabajadores de la empresa “Guval Gas” fueron retenidos tras ser señalados como presuntos agresores en contra de trabajadores de otra empresa gasera.

De acuerdo al reporte policiaco, se recibió un primer reporte el día 22 de septiembre de una supuesta extorsión. Al llegar al lugar, la C. Ana N. de 44 años de edad, dueña de la empresa Infinity Gas S.A de C.V misma que solicitó el apoyo, manifestó que los trabajadores de la empresa “Guval Gas” golpearon, amenazaron verbalmente y con arma a sus trabajadores, argumentando ser dueños de las rutas de Cuajimalpa.

Y el día de hoy, una unidad de Gas Express Nieto S.A. de C.V fue víctima de agresiones, al parecer por los mismos individuos, resultando con daños en el parabrisas y vidrios laterales de la cabina del conductor.

Por lo que la policía procedió a detener a 2 presuntos agresores, Erick N. de 21 años y Mauricio N. de 24 años, fueron identificados con residencia en el Municipio de Ecatepec. Luego fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa y determinar su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here