Detienen a presuntos asaltantes de la joyería de Plaza Lindavista

0
240

Al norte de la ciudad, los sujetos que presuntamente habrían participado en el asalto a una joyería en Plaza Lindavista, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uno de los presuntos ladrones es conductor de un taxi en el que huyeron luego del robo en el centro comercial ubicado en avenida Politécnico, colonia Lindavista.

La unidad fue interceptada por agentes cuando circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas. Los policías le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. Fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.

Según con información de SSC, la tarde de este domingo tres sujetos vestidos de negro asaltaron la joyería ubicada al interior del centro comercial. Los ladrones sustrajeron 40 relojes de marcas reconocidas.

Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, y junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here