Detienen a presunto narcomenudista y violador serial

0
100

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Alexander “N”, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

El ahora detenido es señalado por ser presunto responsable de narcomenudeo; además de posiblemente estar relacionado con al menos seis carpetas de investigación por los delitos de violación; así como por robo a transeúnte con violencia en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Como resultado de trabajos de inteligencia, tras la elaboración de retratos hablados y testimonios de las víctimas, agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, realizaron un operativo, el cual derivó en la detención del probable responsable en inmediaciones del Deportivo Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero.

Sin uso de violencia ni afectación a terceros, el probable responsable fue detenido junto con diez dosis de hierba seca con las características propias de la marihuana, así como un cuchillo.

El presunto violador acudir por las noches a parques de San Juan de Aragón, GAM, y de la colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza, para localizar a sus víctimas potenciales, las cuales eran mujeres solas o parejas menores de edad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here