Detienen a policía de la SSC por presunto abuso sexual

0
351

Personal de la PGJ de la ciudad, adscritos a la Policía de Investigación, detuvieron al policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Antonio ‘N’, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de violación y abuso de autoridad.

El policía de la SSC fue acusado por un hombre de haberlo obligado a realizarle sexo oral y después ordenarle que se bajara el pantalón y penetrarlo vía anal.

Omar Cruz, directo de Comunicación Social de la PGJ, informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas, el pasado 11 de octubre el afectado transitaba con su familia a bordo de un vehículo cuando su unidad fue detenida y posteriormente fue agredido sexualmente. La víctima fue trasladada por el probable responsable a la Fiscalía Desconcentrada en Cuajimalpa, acusado del delito de robo, pero fue puesto en libertad por falta de datos de prueba.

De acuerdo con el funcionario capitalino, la Policía de Investigación realizó las diligencias correspondientes, y cumplimentó, en coordinación con personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la orden de aprehensión.

El responsable fue puesto a disposiíon del juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here