Detienen a médico por violar a paciente y dejarla embarazada

0
444

Fue dentro de las instalaciones del IMSS, en la alcaldía Iztapalapa, donde un médico cirujano violó a una paciente con insuficiencia renal, quien quedó embarazada y posteriormente sufrió un aborto.

Los expedientes informaron que la violación ocurrió el 27 de abril de 2018, pero fue hasta el 7 de agosto del 2019 que se concedió la orden de aprehensión contra el médico.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia, detuvieron al implicado  cuando salía de la clínica el pasado 8 de agosto.

Se informó que la mujer acudió a su cita aquel 27 de abril cerca de las 16:00 horas, en el consultorio el médico el presunto culpable se le insinuó y al notar la falta de fuerza de la paciente por su enfermedad, este empezó a violarla dejando a la víctima embarazada.

La mujer mencionó que fue hasta los  cuatro meses de gestación sufrió un aborto espontáneo y que la razón por la cual no había denunciado era porque el doctor amenazó con que dejaría de recibir las hemodiálisis.

El doctor fue acusado de violación agravada y abuso sexual agravado, por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente y se está en espera de su audiencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here