Detienen a ladrones que robaron 300 mil pesos a una pareja

0
339

En Magdalena Contreras, los presuntos asaltantes que despojaron a una pareja de 300 mil pesos hace dos semanas, fueron capturados por policías capitalinos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando intercambiaban estupefacientes a bordó de un vehículo tipo taxi. Los imputados son Julio “J”, de 44 años de edad y Víctor “R” de 50 años.

De acuerdo a investigaciones policiales, ambos pertenecen al grupo delictivo “El Nopal”, vinculado con el delito de narcomenudeo y robo a cuentahabiente, en diferentes alcaldías de la ciudad.

Al ser asegurados, les encontraron 33 bolsas con mariguana y dinero en efectivo.

Julio “J”, cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte, por el delito de robo agravado; y Víctor “R”, cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte y uno al Reclusorio Sur por el delito de robo, otro al Reclusorio Norte por robo específico en grado de tentativa.

El vehículo tipo taxi se encuentra relacionado con la muerte de una persona y las lesiones causadas a otra, cuando retiraron 300 mil pesos, de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Perisur, en colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Coyoacán.

Los dos hombres, junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

El 14 de enero aproximadamente a las 3:00 pm, los dos sujetos realizaron el robo de 300 mil pesos; los dos presuntos asaltantes siguieron a la pareja hasta calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here