Detienen a hombre que transportaba droga y armas en mochila de Uber Eats

0
677

En la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre de 43 años fue detenido por presuntamente transportar armas de fuego y droga en una mochila de Uber Eats, en calles de la colonia Morelos.

Personal de la SSC fueron alertados de la presencia de un sujeto armado en calles de la colonia Morelos.  Al llegar a la esquina de Hortelanos y Ebanistería se encontraron con el sujeto, quien estaba armado y portaba un chaleco negro, así como una mochila de Uber Eats.

Los uniformados le marcaron el alto al sujeto, sin embargo, apresuró el paso e ingresó a una vivienda marcada con el número 12, ubicada en la calle de Hortelanos. Al notar la actitud sospechosa del sujeto, los policías decidieron ingresar al inmueble para ir por él y al solicitarle una revisión le hallaron un arma larga y una corta, además que al interior de la mochila negra llevaba aproximadamente 50 kilos de mariguana.

El detenido dijo llamarse Abel ‘N’, de 43 años de edad; tras su aseguramiento fue trasladado junto con las armas y la droga a la agencia especializada de la Fiscalía General de Justicia, ubicada en avenida Jardín de la alcaldía Azcapotzalco.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here